La mesoterapia virtual es un sistema que permite la administración transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por electroporación, consiguiendo llevar la mesoterapia a casa.

Una electroporación consiste en aumentar la conductividad eléctrica y permeabilidad de las membranas celulares, que se logra mediante impulsos eléctricos que provocan la reorganización de la membrana celular en pocos segundos

infografía de mesoterapia virtual
Mesoterapia virtual - mesoterapia.info

Beneficios de la mesoterapia sin agujas o virtual

Este tratamiento permite la entrada a la membrana celular en el exterior de la piel sin una aguja, a través del uso de la tecnología de ultra-ósmosis, trata eficazmente una variedad de síntomas.

Permite la mejora de la circulación o el rejuvenecimiento de zonas dañadas por el tiempo o el estrés del trabajo.

La mesoterapia sin agujas utiliza la técnica de electroforesis, que penetra fácilmente a través de los canales de la membrana celular, los folículos pilosos, glándulas sudoríparas y la capa de piel rápidamente. 

La luz azul que expulsa la máquina penetra unos 0.5 mm, con la función de aliviar y contrarrestar las erupciones, siendo muy útil para pieles sensibles, pieles grasas y erupciones cutáneas.

Esta luz azul que emite la máquina puede estirar  y tensar la piel, dejando un cutis mucho más uniforme.

Además, puede regular la secreción de grasa en casos de piel seborreica, eliminando eficazmente el acné y los granos para lograr una cara perfecta.

La absorción de la sustancia utilizada es significativamente más alta que con otros productos tradicionales utilizados para el cuidado de la piel, mejorando enormemente los resultados.

El efecto de una combinación especial de ingredientes activos y equipos de electroporación provoca una mejor calidad en la piel en comparación con el uso individual de los productos.

 El procedimiento suele tardar sobre 35 minutos y se recomienda cada vez más para el tratamiento facial y corporal.

Efectos secundarios o contra indicaciones

Hasta ahora, no se observa ningún tipo de efecto negativo en las células, pero sí es necesario que en caso de decidir hacer este tratamiento, recibir consejos de un profesional cualificado.

¿Que podemos esperar o mejorar con el tratamiento sin agujas?

  • Es una técnica muy innovadora que utiliza técnicas de electro-osmosis para la inoculación del producto en la capa celular, renovando así los ingredientes necesarios de la piel.
  • La tasa de absorción del producto es de las más efectivas.
  • Tratamiento sin dolor y sin efectos secundarios.
  • Se utiliza para apoyar la utilización de otros productos para la cara, el cuello, el pecho, la cintura, las nalgas, las piernas, el blanqueamiento, las arrugas, la reducción de peso y mucho más.
  • Elimina las pecas y permite el blanqueamiento de la piel.
  • Eliminación de arrugas: Al conseguir entrar en la piel, favorece la nutrición y el renacimiento de las células, eliminando las arrugas en la capa profunda y superficial de la piel.
  • Eliminación de grasa y reducción de peso: Promueve la eliminación de grasa al estimular el movimiento de los lípidos y el drenaje linfático.
  • Eliminación del acné.
  • Hidratación a la piel: Consigue suministrar suficiente agua para las células, evitando problemas de la piel por falta de la misma.

Gracias a estas técnicas se pueden llevar a cabo procesos sin agujas que permitan recuperar el brillo y el verdadero tono de la piel, dejando una cara perfecta.

¿Cómo hacer mesoterapia en casa?

Electroporación

Emisión de luz azul que alcanza la entrada de ingredientes activos en los poros de la piel.

Iontoforesis

Utiliza corriente galvánica para introducir ciertas sustancias en la piel.

Sonoferesis

Se usa energía de ultrasonido para introducir la sustancia en la zona afectada.

Ayúdanos a dar a conocer la mesoterapia con tus comentario sobre ella para que mucha gente pueda ver los resultados reales de este tratamiento natural. 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star