Muchas mujeres famosas que vemos en la televisión parece que no engordan ni aumentan de peso con el paso del tiempo. Todas ellas utilizan operaciones de cirugía estética para mejorar su belleza y sentirse rejuvenecidas. En este post te contaré todo lo que debes saber sobre la mesoterapia facial infiltrada.

Dentro de este ámbito podemos encontrar la mesoterapia facial con vitaminas, que mejora el brillo de la piel y activa las células muertas debajo de la misma, mejorando la textura y el tono del cutis.

Si bien la práctica de inyectar sustancias activas en la piel existe desde hace más de 50 años, estos cócteles vitamínicos, tienen poco que ver con las misteriosas mezclas químicas  que se han popularizado en los centros comerciales.

Mesoterapeutas reconocidos dicen  que cuando se ponen las vitaminas directamente en la piel con una aguja, se le da a dicho tejido todo lo que necesita.

Este tipo de rejuvenecimiento facial permite revertir los daños ambientales, producidos por el sol, el estrés o la contaminación, logrando revertir el envejecimiento del cutis.

Tratamiento facial con vitaminas

El tratamiento consta de una serie de entre cuatro y seis sesiones, con algunos retoques en los años posteriores. Esto permite que mucha gente pueda llevar a cabo este tipo de técnica estética por ofrecer unos resultados muy positivos en muy poco tiempo.

Se debe tener en cuenta que la mesoterapia debe ser constante y durante un periodo de tiempo establecido para que funcione, al igual que otro tipo de tratamientos de la piel.

infiltración de vitaminas en la cara a través de la mesoterapia facial

Para muchas mujeres llega el momento en el que necesitan volver a lucir una juventud radiante o rejuvenecer su cuerpo con alguna técnica que no sea invasiva y sin recurrir a operaciones estéticas más arriesgadas que la obliguen a pasar por quirófano.

Siempre conocemos a alguien que ha probado una crema supuestamente milagrosa, pero que finalmente no obtiene ningún resultado. Este tipo de cremas tópicas pueden provocar problemas en la piel que al cabo de los años pasan factura en el tejido dérmico, para ello la mesoterapia facial con vitaminas es perfecta, ya que consigue recuperar el aspecto de años anteriores.

Vitaminas y productos utilizados

Para conocer un poco más sobre la infiltración de vitaminas en la cara, se debe tener en cuenta que son componentes naturales que van desde la A a la E y pequeñas dosis de aminoácidos que potencian el rejuvenecimiento de la cara.

Algunas veces se utiliza ácido hialurónico, pero depende de la situación del paciente y el centro donde se realice.

Beneficios de la mesoterapia facial con vitaminas

La regeneración celular que permite la vitamina infiltrada, mejora la firmeza de la piel y permite eliminar la flacidez que se produce en la cara o cuello. Al inyectar vitaminas debajo de la piel consigue potenciar en gran medida la creación de elastina y colágeno.

Al tratarse de infiltraciones que contienen sustancias naturales, es posible que dependiendo del centro y especialista que lo realicé elija según la situación del paciente, las vitaminas que mejor pueden funcionar en su caso. Todo esto permite que la infiltración de vitaminas sea totalmente personalizable y a medida del paciente.

La infiltración de este cocktel de vitaminas logrará regenerar y reafirmar la piel de la cara, hidratando el rostro y dándole una gran vitalidad a la piel. Si quieres saber mucho más sobre la mesoterapia facial, tenemos toda la información que necesites (Precio, opiniones, resultados, fotos y mucho más)

¿Tiene algún riesgo?

 Al ser una sustancia natural inyectable, las reacciones adversas o efectos secundarios son prácticamente nulos.

 Como en cualquier tratamiento de la piel siempre se pueden llegar a observar algunos enrojecimientos o hinchazones en la zona en la que se ha infiltrado la vitamina. Al ser pequeños hematomas permiten que los pacientes sigan con su vida normal o que como mucho necesiten de un día de descanso para la recuperación de la piel.

Precio de la mesoterapia infiltrada

El precio de la infiltración de vitaminas en la cara suele rondar los 170€ por cada sesión en la zona europea. En cambio, se pueden adquirir packs de sesiones por un precio medio de 500 o 600€.

Este precio consigue que cada vez más mujeres se decidan por hacer mesoterapia facial con vitaminas, ya que  su coste es mucho más bajo que otras técnicas estéticas.